Redes sociales gestión campañas analítica

Social Media Mallorca

El amplio mundo de las redes sociales, a día de hoy indispensables para cualquier empresa. Son una de las primeras caras que verán tus clientes potenciales de ti cuando te busquen.

A día de hoy las redes son una de las primeras maneras en las que nuestros clientes nos buscan… Por lo que ¿habrá que trabajarlas, verdad? Pero trabajarlas ¡de verdad!. Realizar posts sin sentido, vacíos o sin ningún fin, no son una buena manera de darnos a conocer.

Por ello en O2mad creemos que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Pueden ser útiles y ayudarnos de forma diaria o, si las utilizamos mal, ser simplemente una mala imagen de la empresa.

Community Manager Mallorca

Una de las primeras cosas que tenemos en cuenta a la hora de hacer social media en Mallorca, son las imágenes. A día de hoy, con las cámaras de móvil todo el mundo cree que puede hacer imágenes de calidad… ¡Pero esto no es así!

Por ello nosotros nos encargamos de hacer todo tipo de imágenes para que las fotos que salgan en tu feed sean imágenes de calidad, que muestren la realidad de tu producto y que consigan atraer a la gente.

Este punto es muy importante para nosotros, de la misma manera que los vídeos. Con ellos no buscamos conseguir millones de likes y seguidores nuevos, sino que lo que queremos es que los que tengamos sean de la máxima calidad posible.

Redes sociales Mallorca

En O2mad Mallorca llevamos las redes… ¡De una manera diferente!. Existen muchísimas empresas de gestión de redes sociales en Mallorca que se guían por likes y seguidores, mientras nosotros lo hacemos por aumento de ventas.

Por esta razón, no únicamente llevamos redes sociales, sino que también promocionamos esos posts y seguimos una estrategia para atraer clientes potenciales. De esta manera conseguimos llegar a todo el público objetivo que puede estar interesado en nuestro producto.

Subir posts sin sentido y vacíos: no es lo nuestro. Nosotros seguimos la imagen y filosofía de la empresa para subir los post acorde a ellos. Sin duda, es la manera perfecta de poder mostrarle a nuestros seguidores la marca de la mejor manera.

Agencia de redes sociales Mallorca

Llevar las redes sociales no es tarea fácil. Conseguir que las palabras casen y a su vez cuenten lo que queremos… Puede llegar a ser difícil. Por eso hay que dedicarle tiempo y conocer el mercado para hacerlo lo mejor posible.

En O2mad llevamos las redes sociales de todo tipo de empresas. Trabajamos mucho en el sector hotelero y gastronómico, pero también contamos con inmobiliarias, clínicas de estética, buscadores de comida… ¡Y mucho más!

Gracias a ello hemos podido aprender y conseguir saber qué es lo necesario para llamar la atención y a su vez que resulte diferente para que la gestión de las redes sociales en Mallorca sea perfecta. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!