Tu agencia en Mallorca de marketing online SEO fotografía y vídeo diseño web

Agencia marketing digital Mallorca

Conoce los servicios con los que podemos ayudarte a impulsar las ventas de tu negocio

Posicionamiento SEO
SEO Mallorca

Posicionamiento SEO

Si estás empezando en el marketing y aún no sabes que es el posicionamiento SEO, también conocido como el posicionamiento orgánico en los buscadores, en O2mad te lo contamos y te ayudamos con ello.

A la hora de empezar a configurar una página web y crear todos los textos, es importante empezar a escribir teniendo en cuenta con qué palabras quieres posicionar tu web y de esta manera escribir acorde a ello.

Más información
Diseño web
Diseño Web Mallorca

Diseño web Mallorca

A día de hoy una empresa sin página web… No existe. ¿La razón? Es el principal lugar donde tus clientes te irán a buscar para saberlo todo sobre ti. Por ello es algo imprescindible en la era digital que vivimos.

Además, no todas las páginas webs son válidas. Necesitas una página web a la altura de tu empresa y que sea fácil de manejar, para que cuando tus clientes entren, encuentren fácilmente toda la información que estaban buscando.

Más información
Fotografía y vídeo
Vídeomarketing Mallorca

Fotografía y vídeo

Hoy en día cualquiera puede hacer fotos y vídeos, debido a los móviles, no cuesta aparentemente nada hacer una «buena foto». Pero nunca será lo mismo eso, que una imagen y vídeo de calidad que realmente saque la esencia y la experiencia que quieres transmitir.

Es por ello en O2mad Mallorca trabajamos con fotógrafos y cámaras que conocen el mercado y saben cuál es la mejor manera de mostrar tu producto. Especializados en el mundo gastronómico y hotelero, son sin duda la clave para que muestres tu empresa mucho antes de que el cliente llegue físicamente.

Más información
Funnel de ventas
Funnel de ventas

Funnel de ventas / embudo de conversión

Para empezar a hablar de los funnels de conversión y el aumento de ventas… tenemos que empezar sabiendo que son exactamente. Los funnels de ventas, también conocido como embudo de conversión, son los procesos mediante los cuáles llegamos a nuestro público objetivo, lo atraemos e intentamos convertirlo en cliente.

¿Qué conseguimos con esto? Leads, otra palabra que a lo mejor te suena a chino… Los leads son los clientes potenciales que seguramente, si todo el proceso va bien, acaben convirtiéndose en clientes reales. Para conseguir esto, en O2mad, utilizamos diferentes estrategias y herramientas de marketing en las diferentes etapas del embudo de conversión.

Más información
Facebook Ads y SEM

Campañas en Facebook Ads y Google Ads (SEM)

¿Sabes lo que es el SEM y, por ende, los Facebook Ads? El SEM es el posicionamiento pagado de tu página web en los buscadores. Esto se consigue, mayoritariamente, por Google Ads. Esta herramienta te permite posicionar tu página web mediante una puja para situarte en el primer lugar cuando tus clientes potenciales te busquen.

¿Qué te parece? Lo malo es que no solo tú puedes pujar, si no que tus competencia también puede pujar por tu marca, así que no permitas que te «roben» tus búsquedas y puja tú también. Por otro lado tenemos los anuncios en Facebook Ads. Esta herramienta es la que promueve los anuncios en las diferentes redes sociales. A partir de los gustos e interacciones de las personas, llegaremos a clientes potenciales de tu negocio.

Más información
RRSS

Estrategia y gestión de Redes Sociales

El amplio mundo de las redes sociales, en la actualidad es indispensable para cualquier empresa. Son una de las primeras caras que verán tus clientes potenciales de ti cuando te busquen.

A día de hoy las redes son una de las primeras maneras en las que nuestros clientes nos buscan… Por lo que ¿habrá que trabajarlas, verdad? Pero trabajarlas ¡de verdad!. Realizar posts sin sentido, vacíos o sin ningún fin, no son una buena manera de darnos a conocer.

Más información

Te contamos un poquito más

Marketing Mallorca

¿Qué es el marketing? Para nosotros es imposible poder simplificar todo lo que esta palabra simboliza. Pero vamos a intentarlo… El marketing es, en resumidas cuentas, diferentes técnicas y estudios que pretenden mejorar la venta de un producto o servicio. La gran pregunta es cómo se consigue eso. Pues bien, nosotros queremos responder a esa pregunta. El marketing utiliza diversas herramientas y acciones para conseguir que tu producto llegue a clientes potenciales. Es decir, que llegue a todos esos posibles clientes que necesitan tu servicio o producto y no lo saben. ¿Nos dejas explicarte cómo? Sigue leyendo, te lo contamos todo 🙂

Ayudamos a las empresas a impulsar las ventas de sus negocios y a conseguir llegar a más clientes. ¿Cómo? Pues es más fácil de lo que parece: nos dedicamos a ello. Nos esforzamos en formarnos día a día para contar con un equipo de profesionales que te ayuden con las diferentes acciones de marketing como los funnels de ventas, el posicionamiento orgánico de tu página web (SEO), campañas de pago en plataformas como FB Ads o Google Ads (SEM) o a través de las redes sociales, siempre que se empleen y trabajen de manera adecuada.

Marketing Digital Mallorca

El marketing digital empezó como algo en segundo plano, pero poco a poco, ha ido creciendo hasta llegar a ser la principal forma del marketing. Esto significa que, a día de hoy, la parte más importante del marketing, es la parte digital. Eso sí, ¡esto cambia y evoluciona cada día!

Al ser algo tan nuevo, no deja de innovar y modificarse. Por eso en O2mad trabajamos para estar al día y no dejamos de aprender y estudiar para poder ofrecer a nuestros clientes las herramientas más novedosas del marketing digital.

Como herramientas principales y también, por ser las que mejores resultados ofrecen, empleamos los funnels de venta para aumentar estas. Pero también en nuestra agencia de marketing digital en Mallorca trabajamos el SEO, las redes sociales y el posicionamiento SEM para que, en su conjunto, tu empresa llegue lo más lejos posible.

Agencia marketing digital Mallorca

Si quieres adentrar a tu empresa en el mundo del marketing y no sabes por dónde empezar… No dudes que en O2mad te vamos a enseñar y ayudar a saber como. Seas un hotel, un restaurante o una PYME, contamos con todo lo necesario para que conozcas lo que el marketing puede hacer por ti.

Aprendemos día a día nuevas estrategias y usamos herramientas para llevar a tu empresa más lejos. Para conseguir todos esos clientes potenciales y afianzarlos como clientes recurrentes. De esta manera tu cartera de clientes crecerá y tus ventas aumentarán. Al final… ¿Eso es lo que todos queremos no?

Pero eso no es todo, gracias a que somos un consultor de marketing online en Mallorca, también te mostraremos las herramientas necesarias para conocer todo sobre tus clientes: su ticket medio, sus gustos, promedio de veces que te compran… Esto te beneficiará porque, aparte de ser información valiosa, podrás hacerle ofertas y dirigirte a él de forma directa, sin intermediarios.

Empresa marketing Mallorca

O2mad es una agencia de marketing situada en Mallorca pero con proyectos por toda España. Estamos especializados en el mundo gastronómico y hotelero, pero gracias a los años de experiencia y a otras empresas que han confiado en nosotros hemos podido aprender todo sobre otros sectores en los que trabajamos actualmente.

De la misma manera, nunca hemos dejado escapar la oportunidad de seguir aprendiendo y conociendo todas las novedades de este amplio mundo. Por eso nos consideramos un poco pioneros en cuanto a las empresas de marketing en Mallorca.

Nos gusta innovar, crear y asegurarnos de que nuestro trabajo ayuda a las empresas a crecer y conseguir sus metas. Por eso en O2mad contamos con un equipo lleno de profesionales que te ayudarán y conseguirán todo lo que tu empresa necesite.

Marketing Mallorca

¿Quiénes somos?

Tu agencia de maketing online en Mallorca

En O2mad somos especialistas en dos cosas: las personas y sus empresas; y estamos preparados para aportar soluciones reales a la hotelería y la restauración, entre otras actividades turísticas o no, en forma de marketing digital, vídeo-marketing y contenidos.

Somos un equipo especializado en el mundo del marketing online, en continuo crecimiento y formación. Ayudamos a nuestros clientes a aumentar las ventas de sus negocios y a captar nuevos clientes, así como fidelizar a aquellos que ya te conocen.

¿Hablamos?

Así de fácil

Conseguir llegar a más clientes y aumentar las ventas de tu negocio nunca fue tan fácil

  • Rodéate de expertos en marketing online.
  • Equipo profesional y en continuo crecimiento.
  • Aumenta las ventas de tu negocio y capta nuevos clientes.
  • Estrategias de marketing automatizado.
  • Formamos equipo contigo.
Agencia marketing mallorca

Clientes que confían en nosotros

BLOG

Nuestro Blog de Marketing Online

No te pierdas todas las novedades que vas a encontrar de Marketing Digital en nuestro Blog

Diseño Web

Marketing Mallorca

En O2 Mad trabajamos como una agencia de Marketing Digital en Mallorca. Tenemos como propósito…
Marketing Online

Agencia de Marketing

¿Qué hace una agencia de marketing? Esa es la pregunta que se hacen muchísimas personas.…
Marketing Online

Marketing para restaurantes

Hoy venimos a hablaros sobre el marketing para restaurantes. Es muy importante en todas las…
Marketing Online

Haz que tu social media sea útil

En las redes sociales, al igual que en el resto de sectores, existe competencia. Por…