Cargando...

Blog Marketing Online Mallorca

Seo en Mallorca casos de Éxito 1

SEO MALLORCA

 

El arte del posicionamiento orgánico llevado a la práctica. En este caso vamos a hablar de uno de nuestros clientes, Un ecommerce o tienda online de vinos y  productos gourmet en Mallorca. Empezamos con el Posicionamiento en Buscadores de nuestro cliente Vinumsa.com una tienda online, diferenciándola como distribuidora especializada en vinos de autor de alta calidad. Aprovechando el hecho de distribuir gamas no conocidas en el territorio nacional, para usarlo como diferenciación respecto a otros competidores en Mallorca.

Cuando, en noviembre, nos pusimos a trabajar en su estrategia SEO  o posicionamiento orgánico web se encontraban en las siguientes posiciones.

Vino online, posición 156

Comprar vino online, posición 126

Después de trabajar con el posicionamiento, optimzación y  seo onpage, esto es lo que hemos conseguido en 2 meses con nuestro Cliente Vinumsa.

Vino Online, posición 26

Comprar vino online, posición 57

A parte del ascenso más que notable en en el ranking de buscadores, también se han posicionado palabras derivadas, con un volumen elevado de búsquedas, estando algunas de ellas entre las 10 primeras posiciones de google.

Vino blanco online, posición 3

Vino Tinto online, posición 6

Por eso Vinumsa, sigue confiando en O2mad para que le lleve el posicionamiento en buscadores en Mallorca.

Captura de pantalla 2017-01-21 a las 19.49.06