Cargando...

Diseño Web Mallorca

NOS TOMAMOS EN SERIO EL DISEÑO

Especialista en diseño web y contenidos: textos, fotografía y video en Mallorca.

Punteros en desarrollo de web completamente optimizadas.

Sabemos llegar al cliente final a través de los contenidos de calidad.

Las compañías que quieren disponer de un diseño web de marketing de calidad son conscientes de que hay que buscar a los clientes y no esperar a que vengan ellos por si mismos. Y, hoy en día, eso supone tener presencia en internet a través de una web propia, dotada de un buen diseño y siempre actualizada, así de como una amplia y concienzuda presencia weben las redes sociales. Y, ¿qué es lo que más consumen los internautas cuando están en esos recursos online?, pues videos, imágenes y grafismos, que deben tener un buen diseño y estar bien apoyados por textos explicativos. Todo lo que ellos quieran ver en la web interesa.

El conjunto resultante debe ser un diseño de valor e interés para el usuario de la web, y el objetivo que se busca es mejorar la reputación de la empresa en internet, y que pase a ser considerada una primera opción cuando el usuario web se disponga a consumir un bien o servicio que se encuentre entre los que la compañía ofrece en esa web. Y, para conseguir, todo eso en las mejores condiciones, la empresa con sede en Palma deMallorca O2MAD está especializada en diseño de proyectos de web corporativa y en diseño de los mejores contenidos, tanto de texto, como fotografías y, por supuesto, también diseño de videos.

Y, además, el fruto de este ‘know how’ web lo estamos empezando a exportar fuera de Mallorca, en primer lugar al resto del archipiélago balear, pero también prevemos introducir nuestro diseño web en el resto de España. El desarrollo de proyectos web completamente optimizados para los buscadores de internet como Google, con un diseño muy avanzado, es muy importante en el marketing online y, de hecho, es una tendencia web que avanza muy deprisa y nuestros clientes de Palma y de Mallorca apuestan cada vez más por ella, porque un diseño de esas características les facilita ver resultados. Sobre todo para distinguirse más de la competencia en la web y por su compromiso de mantenerse al día en todas las nuevas tendencias que afectan a su empresa, incluida la comercialización.

El diseño web de esos proyectos  completamente optimizados contribuye de forma determinante al posicionamiento de cualquier web corporativa, facilitando que los usuarios de internet y potenciales clientes entren en contacto con los servicios que ofrecen las empresas de Mallorca en sus páginas web, y puedan ver claramente la información que se ofrece página a página, apoyándose O2MAD para ello en un diseño gráfico avanzado, un diseño del interfaz adecuado a las necesidades del cliente, un diseño de textos pensados para informar más y al mismo tiempo para apoyar el posicionamiento, e imágenes, videos y links que igualmente cuentan con un diseño completo y actual. Todo ello se debe poder ver y leer claramente en la web.

Los proyectos de diseño de web que ya ha ejecutado nuestra compañía a clientes de Mallorca, están frecuentemente vinculados al turismo, y van desde agencias de viajes a bares, clubs, restaurantes, y hoteles de todas las categorías. Los servicios de diseño de web corporativa de O2MADtanto pueden ser ofrecidos a un hotel urbano de Palma como a una cadena especializada en turismo vacacional, por citar dos ejemplos, ya que los estándares de calidad del diseño web son los mismos en todos los casos. Y, además de esa web corporativa, nuestra firma también puede colaborar en el diseñode cualquier otra web o servicio relacionado que demande el cliente de Mallorca.

Entre la oferta afín que gestiona O2MAD destacan el diseño, la gestión y dotación de contenidos a recursos como el blog de las páginas web de la empresa cliente, así como sus perfiles en redes sociales, especialmente Facebook e Instagram. Todo lo que el usuario vaya a ver puede pasar primero por nuestra manos, a fin de darle diseño, forma y plasmarlo en la web de la manera más adecuada. Por ejemplo, un blog siempre fresco y con contenidos que se amplían periódicamente refleja una empresa activa con ganas de evolucionar; y ese es precisamente uno de nuestros servicios web más solicitados, porque en las estructuras de las compañías pocas veces hay quien realice esa función, que va mucho más allá del diseño inicial o de un mero mantenimiento de la web.

En un hotel independiente cualquiera de los que hay en Mallorca, ¿quién puede responsabilizarse de mantener al día las páginas web, el blog o un perfil de Facebook? Lo más habitual es que esas funciones se vayan abandonando progresivamente hasta que se dejan de llevar a cabo, lo podemos ver cada día, especialmente cuando la temporada alta llega a Mallorca. Y eso supone un problema de prestigio y credibilidad para el hotel, su web deja de estar al día. Pues, exactamente ocurre lo mismo cuando hablamos de un beach club, un restaurante de Palma, una agencia de viajes, una guía turística online de Mallorca o un especialista en tratamientos capilares y de la piel, por citar algunos de los perfiles de nuestros clientes en Mallorca.

Y, el caso es que se trata de un factor mucho más importante de lo que las empresas de Mallorca piensan, porque un buen diseño redunda de una manera muy importante en el llamado posicionamiento orgánico (SEO) de la webcorporativa, y eso es básico para lograr la visibilidad y que el internauta entre en contacto con la compañía de Mallorcaque desea promocionarse o darse a conocer con su web. Un buen diseño gráfico es fundamental, una buen desarrollo del interfaz también, pero, en O2MAD sabemos que no hay nada más desalentador y anticomercial que encontrarse páginas web obsoletas o perfiles de Facebook –u otras redes- que no han sido actualizados en meses, o incluso años.

Así, la función de nuestra compañía es doble: o bien evitar que eso llegue nunca a pasar, y así se lo exponemos a nuestros clientes de Mallorca, o bien, una vez que ha sucedido intentar enmendarlo y devolver a la vida una web, un blog o un perfil de red social que era técnicamente un zombi, frecuentemente revisando también el diseño. De esa forma, los internautas vuelven a entrar en contacto con la web y los servicios de nuestro cliente, que logra mejorar su posicionamiento en internet, no sólo en Palma o en toda Mallorca, sino que se podrá ver en todo el mundo, porque la redweb es global. Y, precisamente, el diseño de la identidad corporativa online debe tener en cuenta eso, porque el mejor marketing comienza ahí, y debe aplicarse página a página hasta el final del web site.

O2MAD, el mejor diseño de experiencia de usuario de Mallorca

El equipo de O2MAD trabaja bajo la premisa de que lo más importante es que el usuario disfrute del tiempo que pasa en la web y los perfiles de redes sociales de nuestros clientes, así como viendo sus videos, que tal vez compartirá con otros amigos o contactos web porque los considera amenos e informativos, al mismo tiempo que divertidos. El objetivo es que la identidad de nuestro cliente se convierta en parte de la identidad del usuario. Y venimos logrando buenos resultados en el diseño de web y en el diseño del resto de servicios online en Mallorca, no sólo en compañías turísticas, pero principalmente en ese sector.

Y, aunque es evidente que el diseño gráfico es de capital importancia, sabemos que también lo es el desarrollo de la página web en el sentido de contenidos. De hecho, un diseño web de hoy en día debe tener en cuenta lo que se ve, lo que se escucha y lo que se lee. Eso es lo que conforma la experiencia del usuario y, por extensión, lo que determinará que el internauta vuelva y considere nuestro web como una referencia a tener en cuenta. Entonces, la pregunta es ¿se traducirá eso en ventas? Claro que sí, donde más compramos y más a gusto lo hacemos es en los sitios webde confianza, ¿o no?, sin que importe que sean de Mallorca.

En 2016, el concepto de experiencia de usuario se construye en base a ofrecer al internauta contenidos que le resulten cautivadores, chocantes, interesantes, agudos, inspirados… y todos ellos enmarcados en un excelente diseño. La cantidad de web que se encuentran alojadas en servidores de internet, y que compiten por darse a conocer es enorme. Por eso, la clave es destacar. Y, en el caso de una empresa vinculada a la actividad turística de Mallorca, eso se lleva al extremo, porque son muchas las que se reúnen en torno a esta actividad y el producto es bueno en términos generales. Obviamente, sus web también deben serlo, por su diseño y operatividad. Sus web deben ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Clientes que confían el diseño web con nosotros